jueves, 18 de septiembre de 2014

The 100


¡Hola a todos!

Aquí os dejo mi opinión acerca de The 100, la serie de CW de ciencia-ficción que creo que a muchos os llama. Yo os la recomiendo encarecidamente, es una serie muy chula y muuuuy viciante. ^^



Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, ya que aunque la temática y lo que había oído de la trama pintaba súper bien, me echó un poco para atrás que una amiga que había visto los primero capítulos me dijo que se centraba mucho en los amoríos de los jovenzuelos. Y mi parte anti-juvenil romántica chilló: ¡HORROR!  \ OwO /



Por suerte, me convencí de ver al menos los primeros episodios, para ver que tal. Y realmente ha sido una muy grata sorpresa, ya que ha superado con creces mis expectativas. Vamos, que me ha encantado. XDDD


Primero, decir que hay varias tramas principales: por un lado, los chicos y sus aventuras en la Tierra; por otro, los adultos que van vigilando su posición desde el Arca y el "que va a pasar" con todos sus habitantes. 
También hay muchos flashbacks a lo largo de la serie, principalmente para mostrarnos la infancia de los delincuentes juveniles que tenemos por  protagonistas, o para ver hechos muy importantes que marcaron el presente, etc.


Hay una gran variedad de personajes y es fácil perderse un poquillo al principio, pero ya que los principales están muy definidos es muy sencillo seguir las tramas. 
Algunos personajes son muy curiosos e interesantes; por contra, otros son auténticos capullos. Me gustó mucho ver como la ley de la selva predomina al inicio y luego todo va evolucionando, la verdad es que finalmente se organizan muy bien para ser tan jóvenes. Al comienzo todo es muy bestia y crudo (tipo El señor de las moscas) pero a medida que avanza todo acaba estabilizándose.



De los personajes quiero destacar a Bellamy (por muy odioso que resulte de entrada) y a Raven (esta chica es la rehostia, en serio) como mis personajes favoritos. Son dos personajes con gran personalidad, mucho carisma y me han conquistado.
Otros que están bien son Clarke, Abby (su madre), Monty, Octavia y Lincoln.

La trama es pura acción, tensión y aventuras. Constantemente hay intrigas, descubrimientos y es súper entretenida porque está repleta de actividad. Es realmente adictiva y en un plumazo la puedes ver porque os juro que vicia cosa mala. xD

El final es muuuuuuy abierto, te deja con la boca abierta, y mil y una preguntas en mente. Con el final queda clarísimo que hay otra temporada, que por suerte ya fue confirmada en Mayo, aunque no se sabe la fecha de estreno aún. ):  Me muero por ver la segunda temporada, más que nada por ÉSE final. >////<

 7,5/10 

7 comentarios :

  1. Pues la serie todavía no la he visto, pero el libro no me ha parecido gran cosa, está bien para pasar el rato y tal. Le echaré un vistazo más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no me lo he leído pero la serie está bien. Ahora, tampoco busques algo épico o una obra maestra, no es el caso, simplemente es una serie entretenida, interesante y muy chula, eso sí. ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama ni el libro ni la serie, así que dudo que la vea.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la serie, me gustó más de lo que esperaba. A mí el final también me dejó con la boca abierta y Bellamy también terminó siendo de los personajes que más me gustaban.

    ResponderEliminar
  4. El libro me pareció muy entretenido así que no descarto para nada ver la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta serie mola mucho, me gusta mucho más que el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Prefiero la historia del libro a la serie, pero me gustó mucho la manera en que reprodujeron la Tierra en la serie, con esos paisajes y esos supervivientes... me he quedado con ganas de más, aunque mataría a la gran mayoría de personajes, Octavia la primera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.